www.premoldeadas.com.ar politica de privacidad de datos del sitio, wwww.premoldeadas.com.ar marco legal y tecnico, www.premoldeadas.com.ar condiciones de uso, condiciones de uso del sitio www.premoldeadas.com.ar, politica de privacidad de datos del sitio www.premoldeadas.com.ar, marco legal y tecnico del sitio www.premoldeadas.com.ar, politica de privacidad de datos del sitio, premoldeadas.com.ar marco legal y tecnico, premoldeadas.com.ar condiciones de uso contacto con viviendas prefabricadas.com.ar, contacto con prefabricadas.com.ar, contacto con www.prefabricadas.com.ar viviendas prefabricadas|prefabricadas|casas prefabricadas|chalets prefabricados|duplex prefabricados
Alpinas Prefabricadas|Viviendas Alpinas|Casas Alpinas|Chalets Alpinos|Duplex Alpinos|Alpinos de 2 Plantas Cabañas Prefabricadas Casas De Madera Prefabricadas|CabañasDe Medio Tronco |Viviendas Simil Tronco vivienda prefabricada|prefabricada|casa prefabricada|chalet prefabricado|duplex prefabricado Viviendas Prefabricadas de 2 plantas|Casas Prefabricadas de 2 Plantas|Chalets Prefabricados de 2 Plantas|Duplex Prefabricados de 2 Plantas|Viviendas de 2 plantas|Casas de 2 Plantas|Chalets de 2 Plantas|Duplex de 2 Plantas
condiciones de uso del sitio premoldeadas.com.ar|politica de privacidad de datos del sitio premoldeadas.com.ar|marco legal y tecnico del sitio premoldeadas.com.ar

| Politica de Privacidad |
l Condiciones de uso del Sitio Prefabricadas.com.ar l
l Tratamiento de Datos Personales del Sitio Prefabricadas.com.ar l
l Marco Legal y Tecnico del Sitio Prefabricadas.com.ar l




| Uso del Sitio Web |
| Uso de este sitio web y los servicios relacionados implica la aceptación del usuario de las condiciones que se indican a continuación:
Al aceptar, usted reconoce que ha leído estas condiciones y las acepta, quedando limitado por ellas pues pueden ser modificadas por www.Prefabricadas.Com.Ar en el futuro. Si no está de acuerdo con las condiciones de uso, no podrá utilizar este sitio web.
Copyright, Diseño y Patentes
Toda la información de este sitio web está protegida por copyright en Argentina y otros países. Queda prohibida la copia, exhibición, distribución, reproducción, alteración, descompilación y desarrollo de ingeniería inversa, comunicación pública, reedición o almacenamiento mediante cualquier medio electrónico de parte o la totalidad de la información que se encuentra en este sitio web sin autorización escrita de www.Prefabricadas.Com.Ar.
La exposición de información u otros materiales en este sitio web no constituye la renuncia de los derechos de propiedad de dicha información o materiales (como pueden ser, pero no limitándose a copyright, marcas registradas, nombres comerciales u otro tipo de propiedad intelectual) y no transfiere ningún derecho al usuario del sitio web o a terceros, a menos que aquí se indique expresamente lo contrario.
Marcas Registradas
Por ser www.Prefabricadas.Com.Ar una marca registrada, el usuario se abstendrá de eliminar los símbolos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo de derechos de propiedad de www.Prefabricadas.Com.Ar o de terceros que aparezcan en el sitio web, así como de los diversos servicios que se ofrecen a través de éste. El usuario también se abstendrá de defraudar o manipular cualquier dispositivo técnico que www.Prefabricadas.Com.Ar o terceros hayan colocado en el sitio web, en cualquiera de los servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través de éste, para la protección de sus derechos.
Negación Limitada del Copyryght
Únicamente se permite la consulta de la información que se muestra en este sitio web (e incidentemente la creación de copias electrónicas de dicha información) con fines informativos. De otro modo, queda prohibida la redistribución, copia o reproducción de cualquier tipo, ya sea parcial o total, de dicha información sin previa autorización escrita de www.Prefabricadas.Com.Ar.
www.Prefabricadas.Com.Ar no se responsabiliza de la exactitud, la puntualidad o la compleción de los materiales del sitio web. www.Prefabricadas.Com.Ar corrige, cambia, añade, elimina, actualiza o altera la información periódicamente, incluyendo pero no limitándose a las condiciones de uso del sitio web, sin previo aviso. Además,www.Prefabricadas.Com.Ar no asume ninguna responsabilidad por los errores u omisiones del contenido del sitio web. www.Prefabricadas.Com.Ar declina explícitamente la obligación de actualizar la información del sitio web.
Las referencias a www.Prefabricadas.Com.Ar información de este sitio web serán responsables de cualquier tipo de daños especiales, fortuitos, indirectos o consecuenciales, o de cualquier daño producido por la pérdida de uso, virus informáticos o fallos del sistema, pérdida de datos o de beneficios, se advierta o no de la posibilidad de daños, así como de cualquier responsabilidad teórica causada o relacionada con el uso o el funcionamiento de este sitio web (o de la información o los servicios que proporciona) o sitios web relacionados con terceros, o por la incapacidad de los usuarios de utilizar la información o materiales contenidos en el sitio web (o en cualquier otro sitio web).
Errores Tipograficos
Este sitio web puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos.
Compromiso del Usuario
El usuario se compromete en general a utilizar el sitio web y los servicios relacionados de un modo diligente, de acuerdo con la ley, la ética, el orden público y las provisiones de estas condiciones de uso, y se abstendrá de utilizarlos de modo que puedan impedir el funcionamiento normal del sitio web y los servicios relacionados, su utilización por parte de los usuarios o puedan dañar o agraviar los derechos y activos de www.Prefabricadas.Com.Ar, sus proveedores, usuarios o terceros en general.
En concreto, pero sin limitar el alcance general de las obligaciones establecidas en el párrafo anterior, el usuario se compromete a utilizar del siguiente modo el sitio web y los servicios relacionados:
(a) A no introducir, almacenar o extender por el sitio web o cualquiera de los servicios relacionados ningún programa, datos, virus o códigos informáticos o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico que pudiera dañar el sitio web o cualquiera de los servicios relacionados, así como los equipos, sistemas o redes de www.Prefabricadas.Com.Ar, sus usuarios, sus proveedores o terceros en general, o que pudiera causar cualquier tipo de percance que impida el funcionamiento normal de los mismos.
(b) El usuario no utilizará identidades falsas ni de otras personas al hacer uso del sitio web o los servicios relacionados, lo que incluye el uso de contraseñas o códigos de acceso de terceros o cualquier otro sistema.
(c) A no encubrir ni falsificar de ningún modo el origen de los mensajes de e-mail, ni interceptar, borrar o alterar mensajes de e-mail de otros usuarios, ni enviar publicidad no solicitada o desautorizada o correo masivo (spam).
d) A no utilizar el contenido y en concreto la información obtenida a través del sitio web para enviar publicidad no solicitada o desautorizada, correo masivo (spam), o recoger o almacenar información personal de terceros. El usuario acepta indemnizar, defender, y eximir de responsabilidad a www.Prefabricadas.Com.Ar por cualquier pérdida, demanda y costes, incluyendo honorarios de abogados, derivados de la violación del usuario de estas condiciones o del uso desautorizado de los servicios y la información proporcionados en este sitio web.
Virus
www.Prefabricadas.Com.Ar no acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño causado por virus de los archivos electrónicos en este sitio web.
Enlaces a Otros Sitios Web
Este sitio web contiene enlaces a otros sitios webwww.Prefabricadas.Com.Ar . no se responsabiliza del contenido, exactitud u opiniones expresadas en tales sitios web.www.Prefabricadas.Com.Ar no examina, supervisa ni comprueba la exactitud o compleción de dichos sitios. La inclusión de enlaces web no implica la aprobación o el endoso de los mismos por parte de www.Prefabricadas.Com.Ar.
Envio de Información
Toda la información transmitida o enviada awww.Prefabricadas.Com.Ar a través de este sitio web será únicamente utilizada por www.Prefabricadas.Com.Ar de acuerdo a lo permitido por la legislación aplicable.
General
Estas condiciones están elaboradas de acuerdo a derecho y se rigen según a las leyes de la República Argentina. El usuario acepta que todos los procesos jurídicos referentes a los asuntos aquí establecidos se llevarán a cabo únicamente en los tribunales de la Ciudad autónoma de Buenos Aires, en la República Argentina. Los usuarios aceptan el servicio de proceso extraterritorial y el sometimiento a la jurisdicción de los tribunales mencionados.
En caso de que alguna de las provisiones de estas condiciones fuera considerada inaplicable por el tribunal de la jurisdicción competente, éste realizará los cambios exclusivamente necesarios para que dicha provisión sea ejecutoria. Así modificadas, estas condiciones serán totalmente válidas y obligatorias.
La renuncia de www.Prefabricadas.Com.Ar alguna de las provisiones de estas condiciones no implicará la renuncia a otros derechos, términos o provisiones en ellas contenidos
|

 

| Prefabricadas.Com.Ar© | Viviendas Prefabricadas en Argentina | Disegno GT | Privacidad de Datos | Contactenos |

 
prefabricadas,viviendas prefabricadas, casas prefabricadas, chalets prefabricados, duplex prefabricados, constructoras de prefabricadas, constructoras de viviendas prefabricadas, constructoras de chalets prefabricados, constructoras de duplex premoldeados, constructoras de casas prefabricadas, constructores de prefabricadas, constructores de casas prefabricadas, constructores de viviendas prefabricadas, constructores de chalets prefabricadas, constructores de duplex prefabricados, vendedores de prefabricadas, vendedores de casas prefabricadas, vendedores de viviendas prefabricadas, vendedores de chalets prefabricados, vendedores de duplex prefabricados, venta de prefabricadas, venta de casas prefabricadas, venta de viviendas prefabricadas, venta de chalets prefabricados, venta de duplex prefabricados, prefabricadas ventas, casas prefabricadas ventas, viviendas prefabricadas ventas, chalets prefabricados ventas, duplex prefabricados ventas, prefabricadas constructoras, casas prefabricadas constructoras, viviendas prefabricadas constructoras, chalets prefabricados constrructoras, duplex prefabricados constructoras, prefabricadas constructores, casas prefabricadas constructores, viviendas prefabricadas constructores, chalets prefabricados constructores, duplex prefabricados constructores, prefabricadas ventas, casas prefabricadas ventas, viviendas prefabricadas ventas, chalets prefabricados ventas, duplex prefabricados ventas, prefabricadas vendedores, casas prefabricadas vendedores, viviendas prefabricadas vendedores, chalets prefabricados vendedores, duplex prefabricados vendedores, planos de prefabricadas, planos de casas prefabricadas, planos de viviendas prefabricadas, planos de chalets prefabricados, planos de duplex prefabricados, prefabricadas planos, casas prefabricadas planos, viviendas prefabricadas planos, chalets prefabricados planos, duplex prefabricados planos, diseños de prefabricadas, diseños de casas prefabricadas, diseños de viviendas prefabricadas, diseños de chalets prefabricados, diseños de duplex prefabricados, prefabricadas diseños, casas prefabricadas diseños, viviendas prefabricadas diseños, chalets prefabricados diseños, duplex prefabricados diseños, modelos de prefabricadas, modelos de casas prefabricadas, modelos de viviendas prefabricadas, modelos de chalets prefabricados, modelosd de duplex prefabricados, prefabricadas modelos, casas prefabricadas modelos, viviendas prefabricadas modelos, chalets prefabricados modelos, duplex prefabricados modelos, prefabricadas al contado, casas prefabricadas al contado, viviendas prefabricadas al contado, chalets prefabricados al contado, duplex prefabricados al contado,prefabricadas pago contado, casas prefabricadas pago contado, viviendas prefabricadas pago contado, chalets prefabricados pago contado, duplex prefabricados pago contado, prefabricadas financiacion, casas prefabricadas financiacion, viviendas prefabricadas financiacion, chalets prefabricados financiacion, duplex prefabricados financiacion, financiacion de prefabricadas, financiacion de casas prefabricadas, financiacion de viviendas prefabricadas, financiacion de chalets prefabricados, financiacion de duplex prefabricados, prefabricadas en cuotas, casas prefabricadas en cuotas, viviendas prefabricadas en cuotas, chalets prefabricados en cuotas, duplex prefabricados en cuotas, prefabricadas.com.ar, www.prefabricadas.com.ar, viviendasprefabricadas.com.ar, www.viviendasprefabricadas.com.ar, viviendas prefabricadas.com.ar, casas prefabricadas.com.ar, viviendas prefabricadas.com.ar, chalets prefabricados.com.ar, duplex prefabricados.com.ar, prefabricadas, casas prefabricadas , viviendas prefabricadas, chalets prefabricados, duplex prefabricados , prefabricadas fabricas, casas prefabricadas fabricas, viviendas prefabricadas fabricas, chalets prefabricados fabricas, duplex prefabricados fabricas, fabricas de prefabricadas, fabricas de casas prefabricadas, fabricas de viviendas prefabricadas, fabricas de chalets prefabricados, fabricas de duplex prefabricados, fabricantes de prefabricadas, fabricantes de casas prefabricadas, fabricantes de viviendas prefabricadas, fabricantes de chalets prefabricados, prefabricadas empresas, casas prefabricadas empresas, viviendas prefabricadas empresas, chalets prefabricados empresas, duplex prefabricados empresas, empresas de prefabricadas, empresas de casas prefabricadas, empresas de viviendas prefabricadas, empresas de chalets prefabricados, empresas de duplex prefabricados, prefabricadas ofertas, casas prefabricadas ofertas, viviendas prefabricadas ofertas, chalets prefabricados ofertas, duplex prefabricados ofertas, oferta de prefabricadas, oferta de casas prefabricadas, ofertas de viviendas prefabricadas, oferta de chalets prefabricados, oferta de duplex prefabricados, precios de prefabricadas, precios de casas prefabricadas, precios de viviendas prefabricadas, precios de chalets prefabricados, precios de duplex

 

http://www.casasamericanas.com.ar

http://www.viviendasamericanas.com.ar

http://www.premoldeadas.com.ar

http://www.prefabricadas.com.ar

http://www.industrializadas.com.ar

 

contacto con viviendas prefabricadas.com.ar, contacto con prefabricadas.com.ar, contacto con www.prefabricadas.com.ar contacto con viviendas prefabricadas.com.ar, contacto con prefabricadas.com.ar, contacto con www.prefabricadas.com.ar